5 ideas fáciles de entrenamiento para la temporada festiva

entrenamiento temporada festiva-

Entre cumplir los plazos finales en el trabajo, exprimir las compras actuales y todos esos compromisos sociales, no es de extrañar que nuestro régimen de ejercicios se descuide durante la Navidad.

Como resultado, engordamos una media de ½ kg en diciembre. Pero hay formas ingeniosas de evitar el escalofrío navideño. La bloguera de correr y andar en bicicleta, compartimos cinco ideas de ejercicios que le permitirán ahorrar tiempo y que puede aprovechar sin perderse la diversión.

1. Almuerce caminando

Es fácil dejarse llevar por los interminables almuerzos navideños con colegas y amigos. Trate de equilibrar las fiestas alcohólicas con un almuerzo al aire libre. Un paseo de una hora por el parque local puede ser tan bueno para la unión del equipo como otra comida llena de vino, además de una hora de caminata rápida quemará 290 calorías impresionantes y lo ayudará a alcanzar los 10,000 pasos recomendados por día.

2. Aplástalo con un entrenamiento HIIT

Para un entrenamiento que pueda encajar fácilmente en todas las festividades, pruebe HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Estas breves ráfagas de ejercicio le brindan un micro entrenamiento de máximo esfuerzo con un tiempo de recuperación rápido. Los estudios han demostrado que solo 7-10 minutos de HIIT pueden quemar más calorías que un entrenamiento más largo y se incluye fácilmente en su rutina matutina o vespertina.

3. Ponga el fitness en el diario

En lugar de hacer un plan vago para hacer ejercicio, programe su carrera o sesión de gimnasio en su diario como lo haría con un evento social. Anotar sus metas aumenta significativamente sus posibilidades de alcanzarlas y, al darle a su entrenamiento el mismo nivel de importancia que una celebración festiva, es menos probable que abandone sus planes. Incluso puede hacer que sus eventos sociales estén relacionados con el fitness. Es probable que tus amigos también sientan la falta de ejercicio, así que cambia la cena por un trote (media hora quema alrededor de 230 calorías) o prueben una nueva clase juntos.

4. Ve a las tiendas

Cambiar sus compras navideñas en línea por compras reales es una manera realmente fácil de mantener el ritmo. En lugar de marcar tu lista de Navidad desde tu sofá o cama, caminar por la ciudad y llevar bolsas de regalos te hará quemar unas 150 calorías por hora. También puede aumentar la distancia a pie aparcando más lejos, para que también pueda saltarse el concurrido aparcamiento.

5. Juega al cartero

Convierta su lista de tarjetas de Navidad en calorías quemadas entregando sus tarjetas a mano o en bicicleta este año. Esto no solo ahorra en el costo de los sellos (hasta £ 16 si su lista es de alrededor de 25 personas), sino que también es una manera fácil de aumentar sus pasos, hacer que su corazón se acelere y aumentar su ingesta de vitamina D. Lleve su rastreador de actividad. para mantenerte motivado.

Deja una respuesta