Es tu hogar y quieres convertirlo en un santuario especial esta Navidad. ¿Cómo puedes crear un lugar especial para tu familia y para ti?
Consejos para hacer que su lugar brille con amor y espíritu navideño
1) La mesa de tu comedor
Pon un bonito mantel o corredor navideño. Reemplace la bufanda de la cortina de otoño con coordenadas navideñas para que coincida con su mantel o corredor. Mire alrededor de su jardín en busca de bayas que pueda usar en sus centros de mesa. Tenga cuidado de que los pequeños no se los lleven a la boca. Haga una corona para su puerta usando una base de vid y la hiedra que pueda tener creciendo alrededor del jardín … coloque las bayas estratégicamente alrededor del círculo. Hacer un lazo de finas enredaderas y colocar en el centro, un par de piñas. Qué calidez de corazón única para sus invitados al entrar en su santuario.
2) Entrada, Pasillo y Vestíbulo
Salude a sus invitados con palitos de canela y clavos pegados en naranjas y manzanas colocados en un cuenco de madera sobre una mesa del pasillo. Cubre la mesa con un paño a cuadros verde y rojo. Su cocina puede tener todos los olores de la cocina navideña. Coloque una bonita linterna en la ventana para recordarnos a los invitados que no pudieron asistir. Tenga un plato de bocadillos para sus invitados. Las cosas simples servirán como un bonito cuenco de madera de anacardos o darán a sus invitados algo que hacer: servir pistachos.
3) Haga su propio árbol de Navidad
Para que sus hijos participen. Tome papel de etiqueta y corte una forma de árbol de Navidad de aproximadamente 24 pulgadas de alto. Colóquelo en un tablero de anuncios, luego haga dos patrones de adornos de diferentes tamaños para que los niños los usen y pídales que tracen los adornos en más papel para etiquetas. Deje que los niños corten los adornos. Tome crayones y marcadores y decore un par para modelar cómo decorarlos para los niños. Proporcione algunas barras de pegamento y deje que los niños peguen sus adornos en su propio árbol.
4) En su sala de estar o sala de estar
Cree una sensación cálida con colchas a cuadros colocadas sobre sus sofás y sillas. Si tiene una repisa, ensarte algunas bayas en una guirnalda o use arándanos. Coloque candelabros de madera y velas blancas. Coloca hiedra alrededor de la base, una presentación muy sencilla pero elegante.