¿Alguna vez te has sorprendido desplazándote por casas de lujo en Instagram, deseando que tu casa se vea un poco más glamorosa? ¿O seamos sinceros, que podrías hacer que tu casa parezca más cara sin gastar una fortuna?
No se avergüence, todos hemos pasado por eso. Pero nunca lo hemos sentido más intensamente que cuando intentamos vender una casa. Hay mucha presión para que su casa se destaque entre la multitud y atraiga una oferta.
No se puede subestimar la importancia del mantenimiento exterior y el atractivo exterior. La gente decide sobre una casa en cuestión de minutos. Incluso pueden ser unos segundos. Entonces, si tiene tiempo o alguna inclinación para hacer bricolaje al aire libre, entonces asegúrese de que los marcos de sus ventanas estén pintados, ¿está desyerbado su jardín delantero, está arreglado su cerca? Ese tipo de mantenimiento externo definitivamente agregará valor.
Cuando se trata del interior de su hogar, aquí hay algunos consejos más para que su hogar se vea un millón de dólares.
Consejos para que tu casa parezca más cara
1. Pinta los gabinetes de tu cocina
Puede hacer que una cocina barata parezca cara pintando las puertas, si son de madera, y agregando sus propias manijas. Agregar sus propias manijas es una excelente manera de crear una apariencia personalizada sin la etiqueta de precio. Considere pintar los gabinetes de piso y pared en colores contrastantes para una apariencia realmente alta.
La clave que es realmente crucial al pintar muebles es dejar suficiente tiempo de secado para que realmente se cure entre las capas. Si está pintando puertas de armarios de cocina, por ejemplo, durante un par de semanas, intente dejarlas, o simplemente sea muy amable con ellas para que se curen, y luego es realmente difícil.
2.Reforma tu barandilla
Ya sea con una mano de pintura o instalando una de madera natural, este pequeño detalle causará una gran impresión. Pequeños detalles como puntos de contacto, interruptores de luz y colores agradables en la barandilla, esas son las cosas que la gente recuerda porque interactúa con ellos.
3. Crea un muro de galería
Agregar arte a una habitación realmente puede resaltar su carácter y agregar un punto adicional de interés para los visitantes. Una pared de galería es una manera fácil de llenar un espacio vacío y crear un espacio moderno y elegante.
Puede usar marcos e impresiones que ya tenga en la casa. Alternativamente, muchas tiendas de la calle principal eliminan el trabajo duro de los marcos a juego vendiendo juegos de marcos de pared de galería.
4. Mezclar y combinar textiles y colores
La cuidadosa selección de diferentes materiales en una casa contribuirá en gran medida a hacer que una sala de estar o un dormitorio se sienta de alta gama. Puede transformar literalmente su hogar cambiando su juego de muebles blandos. Una alfombra grande recorre un largo camino en un espacio habitable o en un pasillo, la define y ancla.
5. Haz rebotar la luz en la casa con espejos
Es el truco más antiguo del libro, pero invertir en un espejo de declaración hará que una habitación parezca más brillante y más grande.
Ya sea que esté tratando de vender su casa o simplemente impresionar a los vecinos, ¿probará alguno de estos consejos?