Es sorprendente lo que puede hacer incluso la cantidad más pequeña de espacio adicional para mejorar la calidad del espacio de una casa pequeña. Desde conversiones de loft inteligentes hasta extensiones delgadas de retorno lateral, hay muchas opciones para mejorar el diseño de una propiedad más pequeña. Las ideas de extensiones inteligentes para casas pequeñas no solo agregarán el espacio muy necesario, sino que la renovación adecuada también agregará valor.
Duplica el plano de planta de la planta baja
Las propiedades de época pequeña pueden ofrecer un diseño un poco incómodo, con habitaciones estrechas y pasillos contiguos a los espacios. Este diseño compacto puede aumentar lo pequeña que se siente la casa.
Agregar una extensión de planta abierta moderada en la parte posterior abrirá la planta baja para que toda la casa se sienta más generosa. Simplemente alterar el diseño de la planta baja será suficiente para alterar la sensación de toda la casa porque le permite pasar el tiempo más social en el espacio de la planta baja. Limitar la extensión a un piso mantiene los costos más bajos.
Agrega una pequeña extensión lateral
Extendiéndose hacia un lado, incluso tan solo un metro, puede mejorar enormemente la sensación de una cocina pequeña. Especialmente cuando elige una estructura de vidrio con marco de acero que agregará una sensación de jardín, conectando el exterior con el espacio interior. La extensión de vidrio inundará la habitación con luz natural, lo que ayudará a que un espacio de cocina pequeño se sienta aireado y más generoso en tamaño.
Dar más funcionalidad a un espacio pequeño
Con una extensión inteligente, una cocina pequeña puede convertirse en un espacio más grande para cocinar, comer y socializar. Extenderse hasta el borde permitido permite un espacio adicional adecuado para hacer que la parcela existente se sienta mucho más grande. Darle a una habitación un aspecto multifuncional ayuda a que un espacio pequeño se sienta más valioso en términos de cuán utilizable se vuelve: efectivamente, obtiene tres habitaciones por el precio de una.
Alarga una cocina estrecha
Incluso la más pequeña de las extensiones tiene el poder de transformar totalmente el diseño de la planta baja de una casa. Un área que se extiende más allá de la cocina existente permite un espacio adicional para que la habitación se vuelva más funcional. La adición de puertas dobles, que se abren a un jardín, permite una transición perfecta del interior al exterior, lo que ayuda a mejorar la sensación de espacio.
Haz uso del espacio existente y mantenlo ligero
Para ayudar a que su pequeño espacio se sienta más grande y brillante, tenga en cuenta que las opciones de decoración y diseño mejoran la luz. Para cualquier extensión de habitación, busque agregar tantas ventanas y aspectos de vidrio como pueda, para asegurarse de que la habitación esté llena de luz natural.
Si el presupuesto es ajustado, probablemente sea mejor invertir su dinero en mejorar la calidad del espacio que ya tiene. Extender puede ser un esfuerzo costoso, pero una casa se puede mejorar enormemente con más luz y mejores diseños internos.
Busque reemplazar las ventanas orientadas hacia atrás en la planta baja con puertas más grandes para traer más luz. Además, eliminar las paredes internas para crear áreas de planificación abierta más generosas dará la sensación de una casa más grande, a un costo reducido.