Ideas de dormitorios en blanco que proporcionan el perfecto lienzo para el descanso

dormitorios en blanco.

Un esquema de dormitorios en blanco es una elección intemporal para crear un telón de fondo calmante para cualquier estilo. Con los accesorios adecuados y un mobiliario suave, un dormitorio blanco puede seguir siendo un espacio cálido y atractivo para disfrutar.

Este tono relajante puede crear un refugio tranquilo en un dormitorio, para relajarse y dormir. Presta atención a los detalles más finos para asegurarte de que evitas diseñar un acabado austero y estéril.

¿Buscas una visión más elegante en un aspecto totalmente blanco?

 Los sutiles acentos de gris darán un toque más suave a tu dormitorio y seguirán siendo acordes con tu tema neutral. Añade el negro de contraste para crear un moderno aspecto monocromo. Añade muebles con espejos y lámparas elegantes para dar un giro inteligente a este estilo clásico.

La textura es otra gran manera de mezclar un diseño de dormitorio completamente blanco. Los cojines de punto, las mantas de lana y las alfombras gruesas añaden textura y profundidad a una decoración totalmente blanca. Piensa que las ideas escandinavas para el dormitorio se unen al diseño minimalista de Boho y clavarás tu nuevo look.

Sigue leyendo para descubrir nuestras maravillosas ideas de dormitorios blancos.

1. Apuesta por el blanco y las maderas cálidas

Tanto si se crea una habitación rústica o glamurosa, el blanco y la madera son siempre una combinación ganadora. La pared y la ventana blancas son un lienzo en blanco para que los muebles se destaquen y se conviertan en el centro de atención.

Los postigos blancos y el suelo de madera continúan el esquema, y podrían ser fácilmente intercambiados por tablas de suelo pintadas en blanco y una persiana veneciana de madera, para invertir el esquema. La puerta pintada del pasillo añade una inteligente adición rosa a la habitación cuando se abre, y proporciona un efecto de pintura sin costuras en el pasillo cuando se cierra.

2. Mantener un espacio brillante con blanco brillante

La pintura blanca es ideal para los dormitorios pequeños, particularmente donde hay una fuente de luz natural. El blanco puro y brillante está desprovisto de todo pigmento, lo que significa que refleja casi toda la luz que le llega. Por lo tanto, esto ayuda a iluminar un pequeño espacio haciendo rebotar la luz en las sombras, para ayudar a iluminar el resto de la habitación – especialmente los techos inclinados del desván.

3. Añade profundidad al blanco usando el patrón y la textura

Puedes mantener el esquema de color neutro, mientras que todavía abraza el patrón y las texturas, para añadir profundidad. Un patrón de cachemira blanca sobre un fondo gris claro proporciona suficiente interés en una pared de características, mientras que las paredes restantes brillan en blanco. Cojines texturizados y lanzados en tonos apagados, sobre ropa de cama blanca crujiente, añaden capas de interés.

Los accesorios con espejos ayudan a reflejar la luz y hacen que los blancos se sientan aún más brillantes.

4. Mantén todo en blanco para un aspecto cohesivo

Este es un clásico esquema de blanco calmante que crea el santuario de dormitorio perfecto. Los muebles blancos a juego crean un aspecto limpio y uniforme. El suelo de madera oscura compensa todo el blanco. Los toques de amarillo y verde añaden un discreto toque de color.

5. Unificar las paredes y la carpintería con el blanco tono sobre tono

El blanco es el tono ideal para incorporar todas las paredes en el mismo tono. Ya sea en el techo, zócalos, pisos, vigas o paneles de madera, esta sombra ultra limpia es ideal para crear un lienzo en blanco uniforme.

6. Elija paredes blanqueadas para añadir un toque rústico

El tono correcto de blanco puede parecer rústico. Con tantos tonos de blanco, hay un tono que se adapta a todas las decoraciones. Las paredes de madera blanqueadas pueden dar una sensación rústica más cálida y auténtica a un proyecto de dormitorio. Combínalo con cuadros clásicos para inyectar un toque más de elegancia campestre intemporal.

7. Suavizar el aspecto de ladrillo expuesto con blanco

Las paredes de ladrillos desnudos tienen un estilo áspero y rugoso que se ve bien, pero puede abrumar, especialmente un dormitorio. Suaviza la sensación de textura con una capa de pintura blanca. Este emparejamiento es particularmente popular entre los aficionados a la decoración de estilo industrial.

Deja una respuesta