¿Esperas una casa llena de visitantes esta Navidad? Esté preparado cuando familiares o amigos vengan a quedarse en cualquier época del año con nuestras ideas para camas para huéspedes. Tenemos soluciones para espacios de todos los tamaños, desde amplios salones hasta trasteros.
Prepárate para la temporada festiva con más de nuestras ideas navideñas
1. Prepara la sala de estar con un sofá cama.
Si a menudo tiene invitados para quedarse, pero no tiene el lujo de una habitación libre, un sofá cama es una buena opción. Funcionan mejor en una sala de estar separada, en lugar de un espacio de planta abierta, ya que los huéspedes aún tendrán su privacidad.
Hay dos opciones principales, la primera con un mecanismo de marco plegable de metal con un colchón de muelles. Se trata de una opción robusta y cómoda: el marco se despliega para que el colchón tenga la misma altura que el asiento. Sin embargo, son más firmes para sentarse que los sofás estándar debido al acolchado adicional entre el marco y el asiento. Y costarán más que un sofá estándar.
Si está buscando una opción más barata que le deje dinero en efectivo para gastar en Navidad, elija un sofá cama. Esto simplemente se pliega para que la tapicería de espuma se convierta en la superficie para dormir.
2. Deje que los niños acampen con una cama en una bolsa
Si la falta de espacio es el gran problema, considere una cama que se pueda guardar fuera de la vista en un armario o en el desván cuando no esté en uso. Los colchones plegables son una excelente opción para pasar la noche en las habitaciones de los niños. Elija entre camas en Z de espuma desplegables o cubos hasta colchones enrollables que se empaquetan en una bolsa de almacenamiento fácil de guardar.
3. Invierta en camas escondidas para las habitaciones de los niños
Si sus hijos invitan a amigos con regularidad o su habitación de invitados es pequeña, ¿por qué no considerar una cama escondida o un sofá cama? Las camas escondidas tienen una segunda cama debajo de la principal que se despliega sobre ruedas, una excelente opción para la habitación de un niño.
Algunas camas escondidas tienen una cama inferior con patas dobladas que elevan el segundo colchón al nivel de la cama principal, una buena opción para huéspedes adultos.
4. Mantenga a los invitados alejados del suelo con una cama plegable
Las camas plegables para invitados van desde el estilo básico de una cama plegable hasta el diseño más sofisticado de cama en un reposapiés.
5. Colóquelos en cualquier habitación, con una cama inflable.
Las camas de aire inflables son la solución definitiva para ahorrar espacio. Muchos vienen con bombas de aire o dispositivos de autoinflado que tardan uno o dos minutos en explotar.