Meriendas saludables que todo bebé debe comer en cuarentena

Meriendas saludables.-

Los pequeños de la casa son una bola de energía y por razones naturales casi todo el día están sintiendo hambre, algo que a todas las madres les encanta, sin embargo, el aislamiento y la falta de ejercicio puede acarear males como el sobrepeso sino se miden en las ingestas.

Las meriendas saludables puedes mantener los pequeños estómagos de los niños saciados, con energía y sanos que es lo que realmente les hace felices a los padres. La lucha entre los alimentos azucarados es posible, en la semana se les puede complacer a un buen plato de dulce y el resto de los días ayudarlos con hábitos alimenticios totalmente saludables.

Meriendas saludables que puede prepararle al pequeño para alimentarlo sano

Seguro que en el momento en que el pequeño te dice que tiene hambre te las ingenias para ofrecerle algo apetitoso que no rechace y que a su vez sea nutritivo. Conoce esta lista de bocadillos que puedes darles a media mañana o en la tarde.

1. Palitos de verduras

Desde sus primeras ingestas, las verduras como las frutas son los primeros alimentos que se les ofrece a los pequeños. No desaproveche esa oportunidad que tienes en tus manos de crear hábitos sanos de alimentación y prepara en las meriendas palitos de verduras que se pueden consumir crudas como la zanahoria un alimento con un valor nutritivo único suficiente vitamina A, potasio, beta caroteno, fibra y antioxidantes.

Como el pequeño no puede masticar las verduras, se les debe ofrecer en palillos largos y gruesos para que chupe como un biberón, también se pueden hornear un poco y listo.

2. Meriendas integrales

Una de las cosas que no deben de faltar en la dieta de los niños son los alimentos integrales, los cereales contiene magnesio, fibra y vitamina B valores que son imprescindibles durante esta etapa de los niños.

La forma de comerlas es infinitas y se pueden preparar en casa como también comprarlas. Galletas integrales, pan o cereales son algunas de las opciones que pueden brindar al consentido de la casa.

3. Yogur

Sabemos lo necesario que es la leche en la dieta de los bebés, por lo que es importante el yogur en la alimentación. Este tipo de lácteo tiene una referencia importante de calcio en su preparacion una fuente determinante para los huesos de los niños, por otro lado, cuenta con proteínas que los mantiene saciados y prebióticos que le protegen y fortalece su aparato digestivo.

4. Frutas frescas

Que es la alimentación de los niños sin una buena porción de frutas al día, no es necesario, pero si importante recordar el valor nutritivo que tienen las frutas en la dieta de los niños. La primera ingesta de ellas puede ser durante la mañana en presentación de jugos o porciones y por la tardes.

Mientras más fresca esté la fruta más nutrientes tendrá, no es necesario colocarles azucares y desperdiciar la azúcar natural que contiene. También es importante que se elijan en buenas condiciones y que se escojan las frutas adecuadas para el niño.

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